domingo, agosto 01, 2010

El Asado en imágenes

Al principio eran pocos los que habían arribado. En la fotografía posan Rafael Salguero y Patricia de León, mientras el gran Marianito Cabanelas, cuya vuelta, al igual que la de José Techera, les alegró la noche a varios, los vigilaba de lejos.



De todos modos, los demás no demoraron en llegar para sumarse a los "pinpones", que desataron una sana rivalidad entre varios contendientes.


Mientras la gente seria "pinponeaba", los otros se divertían jugando al truco. El grupo de los "otros" era más amplio, pero las cartas limitaban su participación en este partido.


Desfila como en una pasarela Fernando Rey quien saluda al público por los aplausos recibidos por su reciente victoria en el Sub 2000 de la Proa con destacada actuación. (5.5/6)


¡¿Qué haríamos sin nuestro asador de lujo Alfonso Centrón?!
El mismo tuvo una jornada desgastante por la lluvia, la cual lo obligó a cocinar con unas botas que le daban un toque especial a su imagen de asador.


No apto para cardíacos, hipertensos, etc


Amigos como Walter Estrada pedían mas vino...


... otros corrían desesperadamente a la cola para servirse su plato.


Nuestro querido amigo Daniel no pudo estar con nosotros a la hora de la cena, pero gente como Sergio Fiorini entre otros, hicieron que no lo extrañáramos a la hora de ver quien comía más. El gran responsable de todo esto fue Alfonso Centrón, a quién le fuera entregado el diploma al mejor Asador del Asado.


Otro de los diplomas fue entregado a nuestro querido Aram Chamlián, por obtener la peor performance en el Desoxidante 2010. También recibió diploma Nicolás Miralles por una actuación más que pobre en Las "muzzas" Inspiradoras.


Luego de la entrega de los diplomas, vinieron los sorteos. Patricia De León y Sebastián Decuadro se llevaron los vinos. Pedro Altuna y Marianito Cabanelas obtuvieron una bolsa de hielo cada uno. Tras la destacada actuación de Uruguay en el mundial, varios se ilusionaron con el sorteo de dos pelotas, pero su ilusión se vio destruida cuando se enteraron que las pelotas eran de tenis y usadas!
Ahora es el turno de Sebastián Perdomo, quien recibía la medalla al tercer puesto en el Cuartos CBR.


Nicolás Cucchi, que no solo quedó segundo en el Cuartos CBR, sino también lo hizo en Las "muzzas" Inspiradoras y en el Uruguayo Infantil de categorías. Por este motivo se ganó el nombre del "cebollita" del club.



Diego Carbone recibe el premio por ganar el Cuartos CBR por Alexis Augoustis quién les recordó a todos que Diego no finalizó invicto por su derrota ante el mismo.


Por si el "gaste" de Alexis era poco, Diego Carbone se ganó en el sorteo el premio mayor!
Así es! una foto de Sebastián Decuadro vistiendo los atuendos característicos de Alfonso. A Carbone le espera un panamericano. De ser su actuación peor de lo esperado, seguramente sea por el trauma generado por dicha fotografía.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Sub Comisión de Ajedrez

No hay comentarios.: