martes, agosto 03, 2010

Festival Panamericano de la Juventud 2010

Se está disputando en Brasil el Campeonato Panamericano por categorías. En el mismo están presentes varios jóvenes compatriotas que luchan por superarse continuamente.

Es así que dos jugadores del Club Banco República están jugando en la categoría sub-18 absoluto. Estos son el CM Diego Carbone (2001) y el CM Mateo Arcos (2143) que llevan uno y dos puntos respectivamente, tras dos rondas disputadas. Ambos han desempeñado un buen papel en lo que va del torneo, ya que aparte de Mateo que lleva el ciento por ciento de los puntos, Diego logró tablas contra el cuarto ranqueado en la primera ronda, Santiago Yoga de Moura, tras una extenuante partida.

CM Mateo Arcos Facio

En la tercera ronda Mateo jugará contra el venezolano Roldan Churio Renny Alfonso (2023), mientras que Diego se enfrentará al argentino Leandro Krysa por lo que le espera un nuevo desafío para el joven campeón sub-18.

Por otro lado, es importante destacar el desempeño, en la categoría sub 12 femenino, de Andreína Quevedo quien lleva una unidad y media y enfrenta en la quinta mesa a Wilma Benites.

Les deseamos el mayor éxito a todos y estaremos actualizando en breve.

Sub Comisión de Ajedrez

No hay comentarios.: