viernes, julio 23, 2010

Ya queda poco para el asado!


Les recordamos a todos que el viernes 30 de julio nos reuniremos en familia. En dicha reunión aprovecharemos para efectuar la entrega de premios de los siguientes torneos disputados en el club:

Desoxidante 2010
Cuartos de final CBR
Las "Muzzas" inspiradoras

Una vez reunidos, mucha gente se pondrá al día, jugará partidas rápidas de ajedrez y campeonatos de truco, y seguramente todos degustaremos la cena con mucho entusiasmo. Por decisión del público no se realizará el torneo pero se mantendrán los sorteos, y vaya que sorteos les esperan!




Para una mejor organización, se agradece que arriben antes de las 21 : 00 hs o bien confirmen su presencia por e-mail.

Los esperamos!
Sub Comisión de Ajedrez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los sectores del cerebro se me ha dañado y no alcanzo a comprender si hay torneo o no. Igualmente allì estarè. Saludos,

Rafael Salguero

CBR Ajedrez dijo...

Rafael,

Luego de discutirlo con varias personas, llegamos a la conclusión que lo mejor sería no hacer el torneo. Los principales argumentos fueron la disponibilidad horaria de un número importante de personas. De todos modos, va haber suficientes tableros en el parrillero y ganas de pinponear seguramente no falten!

Te esperamos!

Anónimo dijo...

Costò, pero entendì, gracias. Ta luego.

Rafael

Les envìo una anècdota de clase: Estudiando apertura Inglesa, el profesor de la instituciòn cuyas iniciales son B.R. dice "hoy jugamos en el centro"; Un alumno, muy preocupado le contesta: "AH, no. Yo al centro no voy".
Pista: el profesor no es Belbey, Ruben.