lunes, enero 13, 2014

Fiesta de la Prensa en Paysandú

Con aproximadamente una treintena de participantes, se disputó el fin de semana pasado la edición 27 del clásico Torneo Fiesta de la Prensa en Paysandú, con muy buena organización y arbitraje a cargo de Julio Campopiano y CM Ruben Ulaneo respectivamente. Estuvo compuesto de dos torneos: uno en modalidad Blitz y al día siguiente un Activo. Previo a los torneos se realizaron partidas simultáneas a cargo de MN Matías Michailov y CM Ruben Ulaneo.
El Club Banco República estuvo representado por IM Bernardo Roselli, WFM Patricia de León, Verónica de León y Sabrina de San Vicente.
Desde Montevideo también llegaron MN Luis Sanguinetti del Grupo de Ajedrez La Proa y Rodrigo Benoit del Club Los Trebejos. Y del departamento de Soriano, por el Círculo de Ajedrez de Mercedes MF Daniel Izquierdo, CMN Sebastián Izquierdo y Martín Izquierdo y por el Círculo de Ajedrez de Dolores CMN Emilio Viera.
Además participaron una serie de valores locales, entre ellos MN Matías Michailov, MN Nicolás Ulaneo, CMN Shubert Silveira, CMN Matías Ulaneo, CMN Emiliano Tregarthen, CMN Matías Núñez de la Rosa.
Ambos torneos se los adjudicó el favorito IM Bernardo Roselli.

Principales posiciones Blitz:
1- Bernardo Roselli
2 - Matías Michailov
3 - Rodrigo Benoit
Principales posiciones Activo:
1 - Bernardo Roselli
2 - Shubert Silveira
3 - Matías Michailov

No hay comentarios.: