sábado, junio 05, 2010

Fútbol + Mundial + Uruguay + AJEDREZ = Fiesta!

Todos los "yoruguas" esperamos con mucha ansiedad el debut de nuestra querida selección nacional de fútbol el próximo viernes 11 de junio a las 15:30 horas. Algunos esperan ansiosos, otros quieren ver como termina, pero la mayoría predice el resultado con la ilusión de acertar. Así es, acertar al resultado exacto del partido.

Diego Lugano (C)


Algunos lo disfrutarán en solitario, otros entre amigos o bien familiares. ¿Qué mejor que poder festejar un triunfo celeste en el querido ambiente del ajedrez uruguayo? Para ello, les acercamos una nueva edición de los activos del Club Banco República, el cual se disputará a las 20:30 horas, el mismo viernes 11. Contará con refresco y refrigerios para todos los participantes, y se sorteará como de costumbre un vino entre los participantes. Se disputarán no menos de 6 rondas a un ritmo de 7 minutos a finish.

Con la excusa del partido de fútbol, invitamos a todos aquellos participantes a que al confirmar su inscripción, pronostiquen el resultado exacto del partido. Por ejemplo, Uruguay 5 - 0 Francia. Durante los sorteos, se sorteará una segunda botella de vino entre todos aquellos conocedores y/o afortunados que acertaron. La información la podrán enviar a: cbrajedrez@adinet.com.uy Al menos una hora antes del comienzo del partido. Para los indecisos, vale aclarar que no es necesario participar del pronóstico para participar del activo, llegando media hora antes se podrá inscribir todo aquel que desee.

Próximamente se dará a conocer los últimos detalles incluyendo la lista de preiscriptos.

Los esperamos.

Sub Comisión de Ajedrez

No hay comentarios.: