martes, marzo 17, 2009

FIESTA DEL AJEDREZ EN EL OLIMAR

COMPETENCIA DISTENDIDA Y DIVERTIDA
Llegamos a la ciudad de 33 con 8 jugadores del CBR en un par de autos (Mateo Arcos, Claudio Cóppola, Aram Chamlian, Seba Decuadro, Paty y Vero De León, Enrique Romaniello y quien escribe). Más tarde se incorporó al equipo Pablo Solari.
El evento arrancó el jueves 12 a la noche a orillas del Olimar, pero como dijo su promotor el Maestro Mario Dávila "Esto va a ser como en Venecia, pues el río está subiendo". La ronda dos ya se jugó en el estadio, pues el río no daba paso, y de ahí en más, hasta el cierre, se hizo todo allí. Se almorzaba allí mismo, servido por los hermanos de Mario en un ambiente muy cálido. Los que no fueron se lo perdieron, les aseguro que el viaje a la ciudad olimareña vale la pena.

1 comentario:

maximiliano dijo...

Como antes me sacaron de apuro, ahora aprovecho. Al finalizar el torneo de Treinta y Tres, no se si fue el cansancio, mi señora, mi hija o el vergonzante torneo que tuve lo que me hizo desaparecer en cuanto pude. Así que no tuve la oportunidad de felicitar al maestro Bernardo!! Y no digo por haber ganado el torneo de palmo a palmo,(ya eso lo he visto antes jejeje) sino por la hermosa prueba de afecto que le dio a Marito y es que este último se los aseguro se lo merece! Fue realmente muy emotivo y aleccionador ver a dos tipos ya mayores demostrarse tanto afecto. Me despido informándoles que de acá, 33, Bernardo no solo se llevo la plata sino la sensación de que es Gardel se lo ha ganado no por su movimientos en el tablero sino por sus acciones!! Tres hurras por el campeón!!!