martes, mayo 01, 2012

1ro. de Mayo

Feliz día del Peón
Por “Peón  b”
A todos aquellos peones que trabajan por el ajedrez, en cualquier ámbito y desde cualquier punto de vista.  A los árbitros,  entrenadores, dirigentes, difusores, organizadores, patrocinadores,  profesores, maestros, planilleros , fotógrafos , estudiosos, coleccionistas,  jugadores, a todos aquellos que  aportan, su granito de arena para que nuestro ajedrez sea mejor día tras día.
Y nada mejor para un peón  que deleitarse en nuestro día que trabajando y estudiando ajedrez.
Por esto recomiendo que visiten, lean, analicen y estudien lo publicado en el blog  de los MN   Julio Gonzalez Cabillón  (http://escaque.blogspot.com/) y (http://elcuadernodeajedrez.blogspot.com/)   de Maximiliano Ifrán.
El análisis desarrollado por ambos es de altísima calidad y de los más importantes a nivel de habla hispana.
Y que lo disfruten por encima de si son jugadores competitivos o no y que no se queden en la anécdota de la crítica a tal o cual jugada, que claramente no representa una crítica a su persona. Y ojalá que puedan aplicar conceptos  vertidos por ellos en las páginas sobre el tablero.
Aquellos que nos gusta mucho el ajedrez creemos que el camino de nuestra superación es fundamentalmente  el estudio.
Así pues, en este primero de mayo, armamos el tablero, si no está armado ya y nos proponemos aprender una cosita nueva en ajedrez
Disfruten de su día
Disfruten el ajedrez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, apoyamos la idea de que se aparezcan por las páginas de los
amigos Julio y Maxi, pues no he visto mejor material para leer , conocer, aprender, temas vinculados al ajedrez.
un abrazo
oscar k.