domingo, febrero 19, 2012

Fotos ronda 3

Algunas imágenes de la tercera ronda que dejó a 5 lideres, ellos son : Rodrigo Ibanez, Ubaldo Belistri, Jorge López Falcón, Nahuel Gonzalez y Emilio Viera.


Una foto del Gimnasio "S" del C.B.R. a quien le agradecemos la gentiliza de prestárnoslo. 

  George Slater contra Alvaro Guerrero, George casi le saca unas tablas a Daniel Izquierdo y lo logró contra Alvaro, quedando con un punto y medio.

 En las mesas de más abajo encontramos a Fabricio Beloso, la sorpresa de los cuartos que ganó su primer punto y busca el segundo hoy contra Pablo Caitano , compañeros del C.B.R.

Las 3 primeras mesas del torneo que enfrentaban a : Luis Sanguinetti contra Daniel Izquierdo que llegó un minuto antes de perder por tiempo, Guillermo Carvalho contra Gabriel Curi y Jorge López Falcón contra Rafael Muñiz.

Los ocho elegidos se convirtieron en 12.

En las mesas 4,5 y 6 : Nicolás López contra Nahuel Gonzalez, Ignacio Etchevers contra Ubaldo Belistri y Marcelo Lanzilotta contra Emilio Viera respectivamente.

Una imagen de los siempre necesarios árbitros que ya les tendríamos que cobrar alquiler por todo el tiempo que pasaron y seguirán pasando en el C.B.R. en febrero.

No hay comentarios.: