sábado, diciembre 10, 2011

INSCRIPCIONES IRT -- Se termina otro plazo --

Recordamos a todos que el día de hoy, Sábado 10 de Diciembre, se termina el plazo de las inscripciones a $ 500. A partir de mañana, el costo de inscripción será de $600. Todo aquel que desee inscribirse puede hacerlo enviando un correo a cbrajedrez@adinet.com.uy en el correr del día. Les recordamos que la inscripción se completa una vez realizado el pago. Todo aquel que notifique su inscripción por escrito dentro del plazo, tendrá  tiempo hasta el viernes 16 para realizar el pago, de modo que el costo de inscripción se mantenga en $ 500.

Para realizar el pago, pueden pasar por la Escuela Uruguaya de Ajedrez los martes y viernes de 18:00 a 22:00, o bien realizar un depósito en Abitab o RedPagos a la Cédula 4.477.615-2 a nombre de Alexis Augoustis. En este último caso, favor notificar en que compañía se realizó el giro. (El costo del giro corre a cuenta del participante)

- Les recordamos a los jugadores del interior que se disponen de alojamientos gratuitos para los participantes.

 - Ya han confirmado su presencia destacadas figuras nacionales

- Los Maestros Fide no pagan inscripción!

- $ 20 000 en premios! De los cuales $ 6000 son para la categoría sub 2000!

- Ya está reservada la cancha de fútbol para el momento de recreación luego de las muzzarellas tras la entrega de premios!


No hay comentarios.: