miércoles, noviembre 23, 2011

Esto recién empieza...

El campeonato mundial por categorías  sigue avanzando al igual que el nivel de juego de nuestros compatriotas, quienes han luchado con los mejores representantes de países de todo el mundo.


En las diferentes categorías:

Alexis Augoustis logró sus primeros dos puntos en las últimas tres rondas, ganándole a un brasilero, entablando con un representante de Perú y su similar de Argentina.

Por su parte, Michailov logró una gran victoria ante un 2263 y un empate ante un MF polaco , pero en las dos últimas rondas cayó ante dos iranies, uno MF y otro MI , quedando así estancado en 3 puntos.

En la Sub14, Matías Laenen lleva 2 puntos y medio , empatando en las dos últimas fechas con un búlgaro y austro, superiores en ELO ambos .

Gabriel Kimelman, nuestro representante en la Sub 12 tiene 3 puntos al término de la sexta ronda, alcanzando la línea de Michailov como los representantes con más puntos.

Manuel Ciganda y Valentín Aguerre llevan un punto y un punto y medio respectivamente en la Sub 10. Finalmente Mauricio Friss de Kereki en la Sub 8 obtuvo solamente un punto por bye.



En lo que respecta a las damas uruguayas del torneo, Patricia de León lleva dos y medio , donde se destaca el empate ante una italiana 1967 ELO FIDE y una victoria ante una escocesa.

Su hermana , Verónica logró en la última ronda un empate con la representante noruega llegando así al punto y medio.

En la Sub 16 , Yanina Canerbia ,tras perder las primeras cuatro rondas, consiguió en las dos últimas un punto y medio frente unas  representantes de Kenia y Bolivia .

En la Sub 10 , Joy Spektor lleva un punto y medio y Candelaria un punto por bye.Vale resaltar que se enfrentaron entre ellas en el torneo.



Hoy llegamos a nuestra 41000 visita a la página, muchas gracias por el apoyo!

No hay comentarios.: