domingo, octubre 16, 2011

Nuevo Comunicado de la FUA

Montevideo, 15 de octubre de 2011
A todos los Clubes afiliados

El Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez informa:

a) Interdepartamental por equipos

En vísperas de la II COPA LATINOAMERICANA del 1 al 6 de noviembre y la celebración de los JUEGOS NACIONALES DE LA JUVENTUD entre el 7 y el 11 de noviembre, en donde participarán ajedrecistas de 15 a 21 años de todos el país, sumado a los pocos departamentos que manifestaron su interés, se resuelve postergar el mismo previsto para este mes de octubre. Se buscará una fecha adecuada para que el evento sea exitoso.

b) Clasificatorio Sudamericano Escolar

Se llevó a cabo el Clasificatorio Sudamericano Escolar en la Rural del Prado que organiza anualmente la Dirección Nacional de Deportes,

La FUA colaboró técnicamente bajo la dirección de Sebastián Perdomo y del A.F. Ruben Hipogrosso.

Participaron 34 chicos de 12 a 14 años en categoría femenina y masculina. Clasificaron para el Sudamericano Escolar que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia del 1 al 8 de diciembre, Gabriel Kimelman y MatíasLaenen en la rama Masculina y Jimena Mignaco y Carol Miraballes en la rama femenina.

c) II COPA LATINOAMERICANA DE AJEDREZ

Jóvenes y niños que viajan a Caldas Novas


Se reitera lo comunicado durante la sesión de entrenamiento realizada durante los días 24 y 25 de setiembre pasado, por el Director del Proyecto de Ajedrez Jovenes Promesas Julio González Cabillón
"Los niños y jóvenes que participarán en el Mundial de Ajedrez de la Juventud en Caldas Novas tendrán la inscripción gratis en la COPA LATINOAMERICANA"

Alojamiento para los jugadores del Interior del país.

Durante el Campeonato Nacional Interclubes celebrado en la Ciudad de Minas en agosto pasado, el Consejo Directivo de la FUA se comprometió a gestionar alojamientos gratuitos para los jugadores del interior que concurran a la II COPA LATINOAMERICANA.

Todos ellos se podrán alojar en el Club Banco República a costo de la Federación Uruguaya de Ajedrez. Manifestar el interés al correo Presidencia@fuajedrez.com.uy.

Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios.: