domingo, octubre 30, 2011

Tercer IRT Club Banco República

Como muchos sabrán, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de febrero inclusive, se llevará a cabo el clásico IRT del Club Banco República que coincide con el nonagésimo aniversario del Club.


Este prestigioso torneo, en su tercera edición, se jugará con un sistema suizo a 7 rondas. El ritmo de juego será de 90 minutos con 30 segundos de incremento y se podrá solicitar bye hasta la segunda ronda inclusive. Se repartirán 20000 pesos en órdenes de compra, 14000 para la categoría absoluta, del primer al octavo puesto, y 6000 para jugadores sub-2000 ELO FUA, del primer al quinto puesto. A su vez, habrán trofeos para el campeón, vicecampeón, medallas para mejor femenino, senior y juvenil. Las INSCRIPCIONES tendrán un VALOR DIFERENCIADO. Hasta el 6/11/2011 el valor será de 400 pesos, desde esa fecha hasta el 20/1/2012, un valor de 600 pesos y de allí hasta el cierre de las mismas, el 7/2/2012, 700 pesos. Vale aclarar que jugadores titulados por FIDE y aquellos con ELO Internacional mayor a 2300 no deberán abonar inscripción.


Habrá alojamiento gratuito para jugadores del interior y exterior. Contaremos con el reciente AI Ruben Hipogrosso, el AF Javier Gilmet y el actual campeón uruguayo MI Bernardo Roselli. Las partidas serán válidas para ELO FIDE y ELO FUA.


Se reeditara el ya clásico partido de futbol 5 del Club, para el cual las canchas ya están reservadas, y se llevará a cabo un brindis final, en el que habrán muzzas , refrescos , etc..



Las partidas de las primeras mesas se transmitirán en vivo y la información de cada ronda será publicada en la página de la escuela: www.escuelajedrez.blogspot.com . También se podrá acceder a toda la información del torneo en nuestra cuenta de twitter! www.twitter.com/cbrajedrez .Por cualquier pregunta, no duden en consultar a nuestra casilla de mail cbrajedrez@adinet.com.uy


LOS ESPERAMOS!




No hay comentarios.: