viernes, julio 08, 2011

Campeonato Nacional Juvenil 2011


Montevideo, 8 de julio de 2011

El Consejo Directivo informa que, de acuerdo al calendario publicado en el comunicado 46/2010 del 11 de noviembre de 2010, el Campeonato Nacional Sub 20 Absoluto y Femenino 2011 se celebrará el sábado 16 domingo 17 y lunes 18 de julio.

El Club de Ajedrez La Proa con el apoyo del Centro Cultural y Deportivo Modelo organizan el mismo.

AUTORIDADES:
Miguel Llabrés Director, Árbitro Principal A.F. Dr. Ruben Hipogrosso

CIUDAD Y FECHA:
En la ciudad de Montevideo desde el sábado 16 al lunes 18 de julio.

LUGAR DE JUEGO:
Centro Cultural y Deportivo Modelo Avda. Luis Alberto de Herrera 3083 esquina Arrieta

HORARIOS Estimados sujetos a modificacion segun el número de inscriptos, lo resolverá el árbitro principal. El torneo puede ser a 7 rondas.


























1ra. rondaSábado 1610.00 hs.
2da. rondaSábado 1615.00 hs.
3ra. rondaDomingo 179.00 hs.
4ta. rondaDomingo 1715.00 hs.
5ta. rondaLunes 1809.00 hs.
6ta. rondaLunes 1813.30 hs.


El torneo será absoluto y la jugadora femenina mejor clasificada se le otorgará el título de Campeona Uruguaya sub 20

(INSCRIPCIÓN::
Se reciben inscripciones de los participantes a través de los clubes afiliados a la FUA vía correo electrónico a mailto:secretar%C3%ADa@fuajedrez.com; con copia al árbitro principal rubenhip@adinet.com.uy. Exijan respuesta al inscribir a los jugadores de manera de evitar malos entendidos por favor.

COSTO INSCRIPCIÓN:
El arancel de inscripción es de $250 por jugador. Se puede abonar el mismo dís del inicio del certamen.
LOS CLUBES SE HACEN RESPONSABLES DEL PAGO TOTAL A LA FUA DE SUS INSCRIPTOS. Las inscripciones se deberán realizar por cada CLUB hasta el miércoles 13 de julio a las 20.00 horas detallando:

Nombres y Apellidos,
Elo nacional e internacional (vigente al mes de julio)
Fecha de Nacimiento

Las inscripciones posteriores a la fecha y horario señalado quedarán sujetas a disponibilidad de alojamiento y los jugadores involucrados se integrarán a partir de la segunda ronda. El arancel de inscripción de aquellos participantes que se anoten y luego no participen serán de cargo de la institución que los inscriba.
La organización otorga alojamiento gratuito a los participantes. Se debe traer ropa de cama.

A la brevedad se enviará informacion ampliando los detalles y el reglamento.

Por consultas de alojamiento dirigirse al Director del evento Sr. Miguel Llabrés Ajedrezlaproa@gmail.com,

CONSEJO DIRECTIVO DE LA FUA

No hay comentarios.: