miércoles, abril 06, 2011

"Copa Pablito Cachetazo"

Hace tiempo vengo recibiendo por parte de Aram Chamlián y Pablo Caitano pedidos para organizar un torneo en el CBR una vez finalizada la Final del Campeonato Uruguayo 2011. Les expliqué, que durante la Final se me hacía difícil andar organizando un torneo, y les sugerí que ellos se hicieran cargo. Uno presumía que iban a entender que yo estaba con la cabeza en otra cosa, y que dejarían de insistir.

Afortunadamente tuve una grata sorpresa. El día lunes 5 de abril, apenas finalizada la Final, recibo un mail de estos dos jóvenes personajes del club con un afiche promocionando el torneo, pidiendo permiso para publicarlo en el blog.

Fue una grata sorpresa no sólo porque dos miembros del club le dedicaron un tiempo de sus vidas a su club de ajedrez, sino además porque ambos tienen apenas 16 añitos. Alcanza ver el nombre del torneo (sugerido por Aram). Para los que no conocen a Pablo Caitano, alias Pablito Cachetazo, es un joven que con tan sólo 3 años en el ambiente de ajedrez ha progresado mucho, pero que además hace reír a cualquiera. Basta con preguntarle a los árbitros Ruben Hipogrosso y Javier Gilmet su experiencia con Pablo en el IRT al principio del año.

Desde lo personal espero que el torneo resulte fabuloso para que estos jóvenes vean los frutos de sus esfuerzos y se sientan gratificados. Para que no bajen la cabeza y sigan para adelante.

A pedido de Aram, Pablo accedió a tocar el órgano. Todos aquellos que estuvimos presentes en el Uruguayo de Categorías en Colonia el año pasado, recordaremos que un joven con poca verguenza se subió al escenario y frente a cientos de personas empezó a tocar el piano, finalizando con una multitud aplaudiéndole.

Sin más, les presento el afiche que armaron Aram y Pablo.

Añadir imagen
Alexis Augoustis

Para ver mejor el afiche usted puede:
Pulsar ctrl + (así agranda la escala de nuestro blog y se ve la imagen más grande) para volver atrás ctrl - o bien guardar la imágen con click derecho sobre la misma, y verla en su visor de imágenes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anótenme, que un torneo con ese nombre me recuerda bonitos momentos!

Rafael Salguero