domingo, abril 03, 2011

MI Bernardo Roselli Mailhe Campeón Uruguayo 2011


Todos pensábamos que con el retorno del GM Andrés Rodríguez a las canchas al MI Bernardo Roselli Mailhe se le iba a terminar la racha de victorias del Campeonato Nacional Absoluto. En esta oportunidad demostró, que esto no es así y volvió a coronarse Campeón.


Representando al CBR también participó el MN Mateo Arcos Facio, quien tras arrancar el torneo con pocos puntos finalizó con una remontada bárbara en las últimas rondas quedándose con 4 pts en el Uruguayo y haberle empatado nada más y nada menos que al GM Salvador Alonso. Sin lugar a dudas mejoró notoriamente su actuación con respecto a la última vez que participó en el torneo, agregando que éste último fue de más nivel. Sólo resta que Mateo siga estudiando para que algún día pueda nadie sabe que.


La otra representante del club, WFM Camila Colombo Seré, finalizó con 3.5 pts. Se convirtió en la primera dama en participar de una Final del Campeonato Uruguayo y fue la que mantuvo la posibilidad de conseguir la norma por más tiempo.

¿Podrá alguna de las jóvenes promesas nacionales destronar a Bernardo, o habrá que esperar a que se ponga mucho más viejo?

Por más información: Web Oficial de la Federación

No hay comentarios.: