domingo, marzo 20, 2011

¡¡¡¡PODIO PARA EL CBR!!!!


Ya se sabe quienes son las mejores ajedrecistas uruguayas. En la última ronda se dió todo tal cual habíamos predicho. Camila Colombo y Patricia de León continuaron su racha de victorias dejando la definición del título en manos de las últimas dos mesas. Como ambas jugadoras involucradas perdieron sus partidas, se terminó definiendo el torneo por cantidad de partidas con negras. Por este motivo, la Campeona Nacional Femenina 2011 es la joven Patricia de León. Con esta victoria también obtuvo su clasificación a la próxima olimpíada de ajedrez.



El segundo puesto fue para la ex-campeona y favorita a coronarse nuevamente WFM Camila Colombo. Camila venía de ser la primer mujer en clasificar a la Final del Campeonato Absoluto, y ahora sólo le resta enfocarse en el torneo más fuerte de los últimos años en Uruguay.



El tercer puesto resultó ser inesperadamente para Sabrina de San Vicente. Superó a María Colombo en la última ronda, y así alcanzó los tres puntos y medio para quedarse en solitario con el tercer puesto.



En la entrega de premios estuvo presente, además de los organizadores, el Presidente de la FUA Bernardo Roselli Mailhe quien dijo unas palabras a los allí presentes para luego comenzar con el lunch del emporio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las 3 !!

Saludos,
Fernando Rey

Anónimo dijo...

Grande Paty!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Patricia! A seguir preparándose tranquila. Extiendo el saludo para toda la escuela.

Rafael Salguero

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la flamante Maestra Nacional Femenina Patricia de León

Anónimo dijo...

Felicitaciones Patricia.
Mario