viernes, marzo 18, 2011

Gran comienzo para las chicas del CBR

Antes de comenzar la ronda, el presidente de zona Enrique Celi, y el presidente de la federación, Bernardo Roselli, aclararon ciertos puntos con respecto a los torneos internacionales que les esperaba a las mujeres uruguayas. La FUA se comprometió a seguir apoyando al ajedrez femenino para dichos torneos.

Esto debe haber servido como inspiración para las jugadoras, ya que ésta tuvo sorpresas en la mitad de las mesas. En la cuarta y última mesa la joven Verónica de León logró quitarle medio punto a la favorita Daniela Larrea. A su vez, la madre, Sabrina de San Vicente venció a la MNF Natalia Silva. En las otras mesas Camila y Patricia hicieron lo suyo ante Margarita y Soledad respectivamente.

Nos espera un torneo muy reñido.

Para seguir las tres primeras mesas en vivo pueden seguir el enlace a la dirección de la federación. Allí también encontrará reportes fotográficos y la información ronda a ronda:


Para ver los resultados y pareos también se encuentra disponible la siguiente dirección desde Chess-results


Desde el CBR estaremos comentando en vivo los detalles del evento con resultados en vivo vía twitter desde el siguiente enlace:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Exitos y disfruten el torneo!!!

Rafael Salguero