sábado, agosto 28, 2010

Próximos torneos en el C.B.R.


Este viernes 3 de Setiembre se jugará una nueva edición del ya tradicional Torneo Ping pong en el Club Banco República. El mismo comenzará a las 20:30 horas y, como de costumbre, se sorteará un vino y compartiremos pizzas y refrescos con los participantes. La inscripción tiene un costo de $100.


Además, les adelantamos que este viernes 10 de Setiembre iniciaremos un Torneo Temático a 5 rondas. En esta modalidad de juego, cada ronda tiene una posición predeterminada (que corresponde a una apertura que se informará con anticipación a los participantes) a partir de la cual se juega la partida. Por ejemplo, una partida podría comenzar en la jugada 5 tal que: 1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3. Ab5 a6 4. Axc6 dxc6 sean las primeras jugadas.

Hoy comienza el período de elección de las aperturas a jugar. Invitamos a todos los participantes a opinar y contribuir con esta decisión, planteando las primeras jugadas de donde quieren partir.
El período de elección finalizará el martes 7.
El torneo se jugará los viernes comenzando a las 20:15 horas. El ritmo de juego es de 1 hora con 30 segundos de incremento por jugada.
El costo de inscripcion es de $150.

Para inscribirse a ambos torneos y para la elección de las aperturas los invitamos a comunicarse por correo electrónico a cbrajedrez@adinet.com.uy.

Están todos invitados!
Los esperamos,

Sub Comisión de Ajedrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tarìa bueno que cualquiera sea la apertura elejida, haya un par de clases temàticas previas para poder sacarle el jugo al torneo. Saludos,

Rafael Salguero