lunes, mayo 17, 2010

CBR en Colonia

Finalizada esta nueva edición del campeonato nacional de categorías, el Club Banco República realizó en general una gran actuación, con sorpresas de las buenas y de las malas. El cuerpo arbitral y la organización no se nombraron mucho, por lo que concluímos que las cosas se hicieron bien. La asistencia fue importante, pero la FUA prometió aumentar un 50% la concurrencia. Ojalá que así sea.

De menor a mayor:

Hernán Umpierre


El joven participó en la categoría Sub10. Con 4 puntos, logró igualar en puntos al tercer colocado, pero el desempate no lo favoreció, dejándolo séptimo.

Verónica De León



Finalizó en la tercera ubicación de la categoría Sub14 absoluta, coronándose como Campeona Femenina Sub14. Ganó todas las partidas a excepción de las que se vio enfrentada con el campeón y vice-campeón de la categoría. (4/6)

Aram Chamlián


Su presencia levantó el ánimo de todos. Más allá de su deplorable actuación, Aram se fijó como meta superar los 1800 puntos de Elo antes de fin de año. "Suerte en pila" (2/6)

Pablo Caitano



Además de ajedrecista, Pablito resultó ser un gran pianista. Supo entretener a todos los que ansiosamente esperábamos el comienzo de la premiación. Con respecto al torneo, sus antecedentes generaron mucha expectativa. "Un tropezón no es caída" Continúe por la senda del estudio. (3.5/6)

Alexis Zecharies


Sorprendió a todos ubicándose en la cuarta ubicación de la categoría sub 16. Derrotó a sus compañeros de club, y entabló con el campeón Matías Michailov. (4/6)

Gonzalo Arrieta


Demostró ser el Gonzalo Arrieta que todos conocemos. Por un momento insinuó buscar el titulo, pero para la tranquilidad de todos confirmó ser "buena gente" tras darle dicha posibilidad a Diego Carbone quien supo aprovecharla. (3/6)

Mateo Arcos


Desconocido. Un Mateo que no estvuo a la altura de las circunstancias. Su mejor resultado fue la victoria ante Gonzalo Arrieta. (3.5/6)

Alexis Augoustis


El fotógrafo de la institución realizó un papel gratificante finalizando tercero a pesar de su traspié en la tercera ronda. Alexis, tuvo la particularidad (o el gusto) de arruinarle el campeonato a Nicolás Cucchi, que si lo vencía se coronaba campeón por ser más joven. (4/6)

Nicolás Cucchi


Cucchi finalizó el torneo invicto y con chances hasta el final. La victoria de Diego Carbone en la última ronda lo relegaró a la segunda ubicación. (5/6)

Diego Carbone


Cucchi fue el único que pudo quitarle aunque sea medio punto. Carbone repite su triunfo al igual que la edición Sub16 con las categorías 92-93. (5.5/6)


Sub Comisión de Ajedrez

No hay comentarios.: