domingo, abril 11, 2010

MF Manuel Larrea sorprende en la primera!

MI Bernardo Roselli se vio superado ante "Manolo", siendo junto con la victoria de la bancaria Soledad Ortiz ante Daniela Larrea, las únicas sorpresas de la noche.


MF Manuel Larrea

WFM Camila Colombo


La jornada comenzó con una cálidas palabras de Marcel Blanchard quién dejó claro que ésta Final no sería una más de todo punto de vista. Luego vinieron las palabras de los árbitros, quienes dieron una buena noticia a los competidores de la rama Absoluta, al informar que en el hipotético caso que alguno de ellas conquistara 8.5 puntos, quedaría en consideración de la FIDE la posibilidad de adquirir una norma. Pero más allá de eso, lo que sorprendió a todo el mundo inclusive a los propios espectadores, fueron los premios. Una suma de 1750 Dólares Americanos a repartirse USD 1000 al campeón, USD 500 al vice-campeón, y la "módica suma", expresión que causo gracia entre el público, de USD 250 al tercero.


Comenzó la ronda y gracias a la colaboración de Gonzalo Arrieta, Diego Carbone, y Alexis Augoustis quienes fueran planilleros, junto con la labor realizada desde el ordenador del AF José Riverol, se hizo posible la retransmisión de las partidas. El público se comportó de forma muy correcta. El gran número de espectadores no incomodó a los jugadores en ningún momento. A pocos minutos de comenzada la ronda, sorprendió a todos la presencia de Canal 4, dispuesto a realizar un informe sobre el acontecimiento. Esto es la clara señal de que las cosas se hicieron bien, nuestras felicitaciones a todos los responsables.


Mañana a las 10 : 00 am dará comienzo la segunda ronda de la rama Absoluta. A continuación el pareo de la misma y los resultados de la primera ronda.


TtlBlancasRonda 2NegrasTtl
12MFSantiago Rodríguez Bernardo RoselliMI7
8MIMartín Crosa Manuel LarreaMF6
9CMMatías Michailov Nahuel GonzálezCM5
10MFDaniel Izquierdo Álvaro DonattiMN4
11MNRafael Muniz Álvaro GuerreroMN3
1CMNicolás López Andrés RodríguezGM2



TtlBlancasRonda 1NegrasTtl
1CMNicolás López0 - 1Santiago RodríguezMF12
2GMAndrés Rodríguez1 - 0Rafael MunizMN11
3MNÁlvaro Guerrero0.5 - 0.5Daniel IzquierdoMF10
4MNÁlvaro Donatt1 - 0 Matías MichailovCM9
5CMNahuel González0 - 1Martín CrosaMI8
6MFManuel Larrea1 - 0Bernardo RoselliMI7



TtlBlancasRonda 1NegrasTtl
6Soledad Ortiz1 - 0Daniela Larrea4
7WFMCamila Colombo1 - 0Sabrina de San Vicente3
1Patricia de León1 - 0Verónica de León2
5MNFNatalia SilvaLibre8



Sub Comisión de Ajedrez

No hay comentarios.: