sábado, abril 17, 2010

Dos líderes y dos escoltas

Terminada ayer la novena ronda, el absoluto tiene dos líderes, y ambos del interior; estos son MF Manuel Larrea y MF Daniel Izquierdo. El primero derrotó a Álvaro Donatti, logrando, tras la caída del segundo frente a Rafael Muniz, escalar a la primera ubicación del torneo, con tan solo dos rondas pendientes.

A tan solo media unidad se ubican Andrés Rodríguez y Bernardo Roselli, que derrotaron a Martín Crosa y Álvaro Guerrero respectivamente.


Así, el torneo se torna sumamente interesante y se entreveran las posiciones generando aun más expectativa. Hoy a las 19 se jugará la penúltima ronda.


Por otro lado, en el femenino, Camila Colombo se ha coronado Campeona Nacional Femenina sin importar los resultados de la última ronda que se jugará este domingo a las 10:00. Lo que falta saber es la integración del equipo olímpico, ya están clasificadas: Camila Colombo, Natalia Silva, Patricia de León y Soledad Ortiz. El quinto lugar puede ser para Daniela Larrea o para Sabrina de San Vicente.




Pareos de la décima ronda del absoluto

Pareos de la última ronda del femenino




Cabe destacar que en la ronda de ayer, viernes, el Presidente de la República, José Mujica se hizo presente junto a una enorme cantidad de periodistas, para la satisfacción de muchos. Esto es muy importante para el ajedrez nacional y felicitamos al Consejo Directivo de la FUA que logró con colaboración de tantos otros, llevar el ajedrez a los medios masivos de comunicación.

Sub Comisión de Ajedrez

No hay comentarios.: