miércoles, febrero 17, 2010

Primer IRT Club Banco República


El Sábado 20 del corriente mes se realizará en el CBR el primer IRT del Club Banco República. El torneo tiene como principal objetivo, servir de encuentro entre juveniles locales y de la región, brindándoles a los primeros, una oportunidad para medir su juego con jugadores por lo general con mayor experiencia en la práctica de torneos. Buscamos, además del valor ajedrecístico asegurado por el nivel de los jugadores extranjeros que participen, que se pueda alcanzar un clima fraterno, adecuado para el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la práctica del deporte, métodos de entrenamiento, motivaciones, expectativas, etc.

IRT Round Robin o Scheveningen (según la cantidad de jugadores extranjeros inscriptos).

A nueve rondas, comienza el Sábado 20 y finaliza el Miércoles 24 de febrero.
Se juegan rondas dobles a las 14:00 horas y a las 20:00.

Válido para el Elo FIDE, jugadores entre 2100 y 2300 de Elo internacional.


A los participantes extranjeros, se le ofrece alojamiento y comida sin costo de inscripción.


El local de juego y el alojamiento es en el Club Banco Republica (http://www.cbr.com.uy/) en el barrio residencial de Pocitos, a 10 minutos del centro en colectivo. La zona es muy tranquila y segura, se puede salir de noche sin inconvenientes.

Queda justo enfrente a la playa de Pocitos en Montevideo, una de las playas más lindas que tiene la ciudad, donde se pueden bañar, tomar sol o hacer deportes, el atardecer se ve desde el club. A continuación fotos y el mapa.

Playa Pocitos.

Rambla de Pocitos.

Vista panorámica de la costa.

Montevideo

Montevideo

Carnaval

Mapa del sitio.

No hay comentarios.: