martes, julio 28, 2009

CONVOCATORIA DE LA FUA PARA LOS JÓVENES

En el ámbito de la preparación propuesta para jugadores que han manifestado su interés en participar del Panamericano Sub 20 2009, a llevarse a cabo en Montevideo en el mes de octubre la Escuela Uruguaya de Ajedrez y el Equipo técnico del Pograma de Jóvenes Talentos de la FUA invita a los interesados (considerando como tales a todos aquellos que se hayan inscripto previamente segun comunicado 033/2009) a una jornada de entrenamiento en el Club Banco República el dia sabado 1 de agosto de 15 a 20 horas. Están también invitados quienes habitualmente trabajan en la preparación de los jóvenes participantes.
La participacion es libre de costos de inscripcion, y la FUA en funcion del numero de interesados que se encuentran radicados en el interior del pais estudiará la cobertura de viaticos de traslado para solventar total o parcialmente los mismos.
Los interesados comunicarse mediante correo con MI Bernardo Roselli Mailhe bernardo@rosellimailhe.net y/o Prof. Julio Gonzalez Cabillón frontcode@gmail.com para confimar su asistencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa de la FUA, la academia y los profes que se suman.
Ojala los pibes entiendan de que se trata y hagan su esfuerzo

MF José Riverol dijo...

Excelente iniciativa, ojala de sus frutos!
de paso pido se arregle el link de nau64 es: http://nau64.pomerium.net/
exitos!