martes, junio 02, 2009

DESAFÍO JÓVENES CONTRA VETERANOS

LA PROA CONTRA CBR

Se acaba de concretar, sin buscarlo, un torneo Sheveningen (cada jugador del CBR enfrenta a cada proistas una vez) en el marco del 87 aniversario del CBR. Se enfrentarán cinco jóvenes jugadores del Club anfitrión contra un grupo de amigos representantes del club ajedrez LA PROA. No es un desafío oficial de los clubes.

Jóvenes es un decir, pues, por el CBR jugarán a partir del martes próximo Nicolás" el Campeón" Miralles, Mateo Arcos, Claudio Cóppola, Nicolás Cucchi y Sebastián Decuadro con un promedio de elo Nacional de 2178. Los jugadores federados por la PROA son el Dr. Marcelo Lanzillotta, Marcel Blanchard, Tabaré Bustelo, Alejandro Genta y Rafael Muniz con promedio de elo Nacional de 2147.

La energía y la frescura de los jóvenes locatarios frente a la experiencia y el oficio de la visita. Los pibes logrando buenas posiciones y arruinándolas en favor de los más conocedores del juego.

My Father Lopecito no será de la partida pues se comprometió con Pedro Lamas y como corresponde cumple su palabra. Camila viajará conmigo al Zonal de Asunción y a la Copa Mercosur en Mar del Plata por esto no está en el plantel.

Y a la pregunta de siempre ¿Quién ganará?. Segun el ELO será parejo. Creo que ganaré yo pues si los veteranos triunfan me voy a divertir dando tirones de orejas y si los chicos ganan, no puedo menos que sonreir.



1 comentario:

Unknown dijo...

un nombre adecuado también sería:

EL MAGO CUCCHI

y no sólo por sus vertiginosos despliegues sobre el tablero si no tambien por:

mirar en el siguiente link

http://www.youtube.com/watch?v=DzWeP65m0lc


un saludo
pablo caravia