martes, junio 30, 2009

Campeonatos Nacionales de Categorías Infantiles en Mercedes

DESDE EL JUEVES 9 DE JULIO

La Federación Uruguaya de Ajedrez llama a inscripciones para los torneos Nacionales de Categorías Infantiles Sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18 absoluto y femenino.
Se jugarán en Mercedes del día 9 al 12 de julio de acuerdo al siguiente cronograma (sujeto a modificaciones si las condiciones lo requieren)
Lugar de juego: Club Praga.
1ª ronda: jueves 9, hora 20.00
2ª ronda: viernes 10, hora 9.30
3ª ronda: viernes 10, hora 17.00
4ª ronda: sábado 11, hora 9.30
5ª ronda: sábado 11, hora 17.00
6ª ronda: domingo 12, hora 8.30
7ª ronda: domingo 12, hora 14.00
Entrega premios: domingo 12 a las 17.30

En función del número de inscriptos en cada torneos se establecerá la forma de disputa de los mismos.
El arancel de inscripción es de $220 por jugador.
Las inscripciones se deberán realizar hasta el lunes 6 de julio a las 22.00 horas detallando Nombres y Apellidos, Fecha de Nacimiento y Categoría en la que participa.
Inscripciones posteriores a la fecha y horario señalado quedarán sujetas a disponibilidad de alojamiento y los jugadores involucrados se integrarán a partir de la segunda ronda.
El arancel de inscripción de aquellos participantes que se inscriban y luego no participen serán de cargo de la institución que los inscriba. La organización otorga alojamiento gratuito a los participantes y 2 acompañantes por delegación en el Velódromo Municipal, Hogar Estudiantil y Club Praga, se debe traer ropa de cama.
De existir cupos libres de alojamiento se pondrán a disposición para otros acompañantes, una vez cerradas las inscripciones.
Los acompañantes adicionales se podrán inscribir en forma condicional a los cupos disponibles. La distribución de los alojamientos será determinada por el Organizador.
En el caso de que los cupos de alojamiento se vean superados se priorizará a los jugadores sobre los acompañantes.La organización pone a disposición un ticket de $ 120 por comida (almuerzo o cena), en comedor Club Praga (Lugar de juego), que incluye plato principal, postre y vaso de refresco.
Los jugadores tendrán desayuno gratis todos los días en la sala de juego, 30 minutos antes de cada ronda de la mañana.Consejo Directivo.

1 comentario:

Pablo dijo...

saludos

pablo caravia