jueves, marzo 31, 2011

CAMBIO DE LINK PARA PARTIDAS EN VIVO DE LA FINAL

Por problemas técnico, se podrán ver las partidas hasta nuevo aviso en:

http://finaluruguayo2011.blogspot.com

miércoles, marzo 30, 2011

Crónica Ronda 6

Este miércoles, duelo de punteros en el LXXXI Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez “100 Años de la Comisión Nacional de Educación Física”

GM ANDRÉS RODRÍGUEZ Y MI BERNARDO ROSELLI SIGUEN PRIMEROS EN LA FINAL NACIONAL DE AJEDREZ

Luego de seis rondas, el gran maestro Andrés Rodríguez continúa a su ritmo infernal, ganando todas las partidas que ha disputado por el Campeonato Uruguayo de Ajedrez, cediendo tan solo un empate ante el GM argentino Salvador Alonso, jugador invitado que participa del Torneo Internacional que se disputa simultáneamente.

El GM Rodríguez condujo las blancas, planteando una variante Marozcy a la Defensa Siciliana de su joven Rival Martín Areán, alcanzando una rápida victoria en 30 jugadas.

Por su parte el otro puntero, MI Bernardo Roselli con negras, sumó una nueva victoria, esta vez ante el aguerrido MN Rafael Muniz, un gran animador del torneo que siempre sale decidido a buscar el punto, en 42 jugadas de una Defensa Francesa.

Resultados de la sexta ronda

Todas las partidas de la jornada alcanzaron una definición, lo que demuestra la actitud combativa de los jugadores. Los resultados fueron los siguientes:

GM Andrés Rodríguez 1 Martín Areán 0

GM Salvador Alonso 1 WFM Camila Colombo 0

MN Rafael Muniz 0 MI Bernardo Roselli 1

MN Mateo Arcos 0 MI Martín Crosa 1

MF Manuel Larrea 1 MF Sebastián Granara 0

MN Álvaro Guerrero 0 MF Gabriel Curi 1

Tablas de Posiciones jugadas seis rondas*

Jugadas seis rondas las posiciones del Campeonato Uruguayo y del Torneo Internacional son las siguientes:

Jugador Elo Puntos Uruguayo Partidas

1º) GM Rodríguez 2527 5,5 5 5

1º) MI Roselli 2420 5,5 5,5 6

3º) GM Alonso 2467 4,5 -- --

4º) MF Larrea 2284 4 4 6

5º) MI Crosa 2354 3,5 3,5 5

6º) MF Granara 2171 3 3 5

7º) MN Guerrero 2216 2,5 2 5

8º) MF Curi 2195 2,5 2,5 6

9º) WFM Colombo 2094 2 2 5

10º) MN Muniz 2190 1,5 1 5

11º) MN Arcos 2109 1 1 6

12º) Areán 1982 0,5 0,5 6

*Para mejor comprensión del puntaje correspondiente al título nacional, en una columna contigua se expresa el número de partidas jugadas.

Próxima fecha

El torneo prosigue en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, este miércoles a la hora 19, jugándose la séptima ronda con los siguientes encuentros: MI Bernardo Roselli vs. GM Andrés Rodríguez; Martín Areán vs. GM Salvador Alonso; MI Martín Crosa vs. MF Manuel Larrea; MF Sebastián Granara vs. MN Álvaro Guerrero; MF Gabriel Curi vs. MN Rafael Muniz y WFM Camila Colombo vs. MN Mateo Arcos.

Calendario de Juego

Se juega todos los días hasta el domingo 3, desde miércoles a viernes a las 19 horas, el sábado 2 a las 17 y el domingo 3 a partir de la hora 10.

La actividad es abierta al público, con entrada libre y gratuita.

Las partidas pueden seguirse en vivo por Internet, a través del sitio web http://www.fuajedrez.com y de las emisiones de AdinetTV.

FEDERACIÓN URUGUAYA DE AJEDREZ

sábado, marzo 26, 2011

Todos a la Torre de Antel


Hoy a las 17:00 hs dará comienzo la segunda ronda con todos los jugadores presentes!

- La sala cuenta con un proyector gigante situado detrás de los jugadores que permita que cientos de amantes del ajedrez vean las partidas sentados.



- Existe fuera de la sala de juego un espacio con un proyector. Allí se analizarán las partidas con los allí presentes. El análisis será dirigido principalmente por Roberto Silva Nazzari y también lo harán el CM Luis García y los MN Guillermo Carvalho y Mario Saralegui.

Una oportunidad que nos brinda la organización para aprender un poquito más de este juego.
Por eso mismo, todos los ajedrecistas debemos apoyar el evento con nuestra presencia!

Los esperamos a todos!

viernes, marzo 25, 2011

Fnal Uruguaya Absoulta que marca el futuro

En el correr de la semana se jugará la Final de Campeonato uruguayo absoluto 2011. En esta oportunidad el mismo se realizará en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, principal patrocinador del evento.

Esta final quedará marcada en la historia del ajedrez uruguayo debido a su masiva proyección en los medios, la calidad de la sala de juego, el nivel de los participantes y la presencia de la primer mujer en clasificar a la Final absoluta entre otras.

Las partidas en vivo se podrán ver, al igual que la información de cada clasificado, horarios, base de partidas e imágenes de los jugadores en la web oficial:



domingo, marzo 20, 2011

¡¡¡¡PODIO PARA EL CBR!!!!


Ya se sabe quienes son las mejores ajedrecistas uruguayas. En la última ronda se dió todo tal cual habíamos predicho. Camila Colombo y Patricia de León continuaron su racha de victorias dejando la definición del título en manos de las últimas dos mesas. Como ambas jugadoras involucradas perdieron sus partidas, se terminó definiendo el torneo por cantidad de partidas con negras. Por este motivo, la Campeona Nacional Femenina 2011 es la joven Patricia de León. Con esta victoria también obtuvo su clasificación a la próxima olimpíada de ajedrez.



El segundo puesto fue para la ex-campeona y favorita a coronarse nuevamente WFM Camila Colombo. Camila venía de ser la primer mujer en clasificar a la Final del Campeonato Absoluto, y ahora sólo le resta enfocarse en el torneo más fuerte de los últimos años en Uruguay.



El tercer puesto resultó ser inesperadamente para Sabrina de San Vicente. Superó a María Colombo en la última ronda, y así alcanzó los tres puntos y medio para quedarse en solitario con el tercer puesto.



En la entrega de premios estuvo presente, además de los organizadores, el Presidente de la FUA Bernardo Roselli Mailhe quien dijo unas palabras a los allí presentes para luego comenzar con el lunch del emporio.

Se está definiendo en podio!

Las jugadoras se saludan y comienza la última ronda. Sólo dos jugadoras tienen la posibilidad de salir campeona, Camila Colombo y Patricia de León. Desde que empataron su partida en la tercera ronda, ambas ganaron todas las partidas, alternándose el primer puesto por el sistema de desempate.

MNF Natalia Silva - WFM Camila Colombo

De continuar con esta racha, se llegaría a una situación muy curiosa, en dónde las últimas mesas definen quien será la ganadora. Manuela Perez, fue rival únicamente de Patricia, mientras que Margarita Varenchak lo fue solo de Camila. Es por ello que el resultado en sus respectivas partidas determinará que desempate será más alto.

De izquierda a derecha Manuela Perez y Margarita Varenchak

De todas modos estas son simples especulaciones que no solo pueden estar mal calculadas, sino que para empezar a hablar ambas deben ganar! Queda toda la ronda por delante y ambas contrincantes darán lo mejor de sí durante la partida.

Sigan en vivo las tres primeras mesas desde:

sábado, marzo 19, 2011

Tabla de posiciones luego de la 4ta ronda


Las dos líderes volvieron a ganar sus partidas pero en esta ocasión la favorecida no fue Patricia de León sino la WFM Camila Colombo. A un punto siguen de cerca Verónica de León y Sabrina de San Vicente. Dos jugadoras cuyo rendimiento ha mejorado mucho.

De continuar la racha de victorias por parte de las líderes, la campeona se definirá por sistema de desempate. Pero antes que nada ambas tienen que ganar en el tablero.


Para seguir las tres primeras mesas en vivo pueden seguir el enlace a la dirección de la federación. Allí también encontrará reportes fotográficos y la información ronda a ronda:


Para ver los resultados y pareos también se encuentra disponible la siguiente dirección desde Chess-results


Desde el CBR estaremos comentando en vivo los detalles del evento con resultados en vivo vía twitter desde el siguiente enlace:


Solamente tres invictas luego de dos rondas

Son dos las líderes del torneo con puntaje ideal, pero tres las jugadoras que aún no han perdido puntos. A la pareja Colombo - de León "grande", se le suma de León "chica" quien empató sus dos partidas.

En la ronda de ahora, las líderes se enfrentan entre sí y Verónica deberá vérselas con su madre.


Patricia de León




WFM Camila Colombo

Verónica de León

No olviden seguirnos en twitter con todos los detalles en vivo desde la sala de juego.

Los enlaces con la información del evento se pueden encontrar en nuestra entrada anterior.


viernes, marzo 18, 2011

Gran comienzo para las chicas del CBR

Antes de comenzar la ronda, el presidente de zona Enrique Celi, y el presidente de la federación, Bernardo Roselli, aclararon ciertos puntos con respecto a los torneos internacionales que les esperaba a las mujeres uruguayas. La FUA se comprometió a seguir apoyando al ajedrez femenino para dichos torneos.

Esto debe haber servido como inspiración para las jugadoras, ya que ésta tuvo sorpresas en la mitad de las mesas. En la cuarta y última mesa la joven Verónica de León logró quitarle medio punto a la favorita Daniela Larrea. A su vez, la madre, Sabrina de San Vicente venció a la MNF Natalia Silva. En las otras mesas Camila y Patricia hicieron lo suyo ante Margarita y Soledad respectivamente.

Nos espera un torneo muy reñido.

Para seguir las tres primeras mesas en vivo pueden seguir el enlace a la dirección de la federación. Allí también encontrará reportes fotográficos y la información ronda a ronda:


Para ver los resultados y pareos también se encuentra disponible la siguiente dirección desde Chess-results


Desde el CBR estaremos comentando en vivo los detalles del evento con resultados en vivo vía twitter desde el siguiente enlace:


miércoles, marzo 16, 2011

FInal Femenina Absoluta

Ya se dieron a conocer los detalles del Campeonato Nacional Femenino 2011. La FUA comunicó a los clubes los detalles del torneo que comenzará este Jueves 17 de Marzo a las 20:00 hs. Desde la página de la Federación, ustedes podrán ver en vivo las primeras online.

Los resultados y pareos estarán disponibles en Chess-Results desde el siguiente enlace:


A continuación adjuntamos el reglamento con los detalles del evento.


Serán 10 las participantes que disputarán el campeonato. Ellas son:


Tomaremos del reglamento el cronograma con los horarios y los días de juego.

Ronda 1: Jueves 17 de Marzo Hora 20:00
Ronda 2: Viernes 18 de Marzo Hora 19:00
Ronda 3: Sábado 19 de Marzo Hora 10:00
Ronda 4: Sábado 19 de Marzo Hora 18:00
Ronda 5:Domingo 20 de Marzo Hora 9:00
Ronda 6: Domingo 20 de Marzo Hora 16:00

Entrega de premios: Domingo 20 de Marzo Hora 19:30


Desde luego están todos invitados a presenciar las rondas del torneo.

Los esperamos!


miércoles, marzo 09, 2011

CAMILA Y MATEO

SIGAMOS AVANZANDO

En abril del año 1998 una madre me acerca a su nene para las clases de ajedrez del CBR. Yo la interrogo acerca de la edad del pibe menudito con cara de sorpresa. Cinco años me dice y ante mi mirada perpleja se impuso que el niño probara un ratito. No había chances la madre tenía que hacer un mandado y el nene se tenía que quedar si o si. Hablamos de Mateo Arcos Facio, que no sabía hablar (aún no sabe). Vale la aclaración que la madre lo vino a buscar más tarde, no vaya a ser que piensen que lo abandonó.

Tres semanas más tarde llega Inés Seré con dos de sus cuatro niños. Yo estaba con 14 chicos y me quedaba un tablero libre. En el viejo salón de fiestas del CBR yo controlaba partidas, enseñaba a mover las piezas, jugaba con algunos, evitaba que corretearan. Las acomodé en una mesa y les pregunté si sabían jugar. Al ser afirmativa la respuesta les dije a María y a Camila que jugaran. Camilita me confesó años después que le dijo a su madre antes de entrar que no quería jugar con María. Nunca me lo perdonó.

Y comenzaron a recorrer el Uruguay juntos participando en los Circuitos Infantiles que organizaba Jorge Figueredo. Torneos nacionales de categorías, varios Panamericanos, un Mundial en Grecia y no se cuantas cosas más.

Hoy llegan juntos a la Final del LXXXI CAMPEONATO URUGUAYO ABSOLUTO. Notable es que CAMILA COLOMBO SERÊ consigue el record de ser la primera jugadora en clasificar a una final Absoluta el 8 de marzo DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Todo un símbolo.

Varios ya me llamaron felicitando al profesor de los chicos. No las acepté. Yo les he explicado cosas que no aplican y hacen cosas que yo no les he enseñado.

El mérito es de ellos, de su familia, de sus amigos y de su entorno en general. Ahí si participo.

Sin dudas es un logro muy grande de ambos. Aunque sus planes, sus jugadas, y muchas decisiones tomadas durante la semifinal dejan mucho que desear. Deben jugar más y mejor ajedrez. Queda mucho, muchísimo por corregir.

Bernardo Roselli Mailhe

MN Rafael Muniz campeón de la Semifinal 2011!!

Así es, el MN Rafael Muniz finalizó el torneo en la primera posición con 7 puntos tras empatar la novena ronda con la revelación del torneo, Martín Areán.

El segundo clasificado a la Final del Campeonato Uruguayo 2011 fue el MN Mateo Arcos Facio de nuestro club! Mateo terminó con 6.5 puntos de 9 posibles, logrando así el segundo lugar del torneo y un puesto en la final.

Nueve fueron los ajedrecistas que terminaron con 6 unidades. El desempate dejó a estos 5 clasificados, completando así las 7 plazas: MF Sebastián Granara, Martín Areán, MN Álvaro Guerrero, WFM Camila Colombo, MN Santiago Rodríguez.

Felicitamos a todos los clasificados a la Final y a todos los representantes de nuestro club que jugaron la Semifinal.

Pueden ver la clasificación final, todos los resultados y más información del torneo en: http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1

Sub comisión de Ajedrez

martes, marzo 08, 2011

Ya queda poco...

La penúltima ronda de la Semifinal comenzó hoy a las 9:00 horas y ya se comienzan a vislumbrar los candidatos a clasificar a la final de este año. Sin embargo, algo que al ajedrez no le falta es sorpresa, por lo que esperamos resultados inesperados que le den aun más emoción al torneo.
Muniz sigue siendo el único líder habiendo ganado todas sus partidas menos dos, en las cuales hizo tablas (frente a Shubert Silveira y Matías Ulaneo), lo que le significa un total de 6 puntos. Lo siguen con 5 puntos 7 ajedrecistas de los cuales 3 son de nuestro club: López, Colombo y Arcos.

Vean algunas fotos de la octava ronda matutina:

WFM Camila Colombo - MN Mateo Arcos Facio

CM Claudio Cóppola - MF Gabriel Curi

CM Diego Carbone - CM Jorge Cao
CM Matías Nuñez de la Rosa - CM Nicolás Soto

MN Mario Saralegui - Alexis Augoustis
CM Emiliano Tregarthen - CM Luis García
CM Nicolás Ulaneo - Sebastián Izquierdo

Pablo Caitano - CM Sebastián Decuadro
Axel García - Patricia de León

Vea la actualización de los resultados y la información del torneo en: http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1


lunes, marzo 07, 2011

Un puntero y dos escoltas

El MN Rafael Muniz venció esta mañana al MN Mateo Arcos, lo que implicó que no solo mantuviera su liderazgo en el torneo, sino que además estire su ventaja medio punto más. Así es, Muniz lidera con un punto más que sus escoltas, Nicolás López y Matías Ulaneo, que poseen 4.5 puntos cada uno. Una multitud, 14 ajedrecistas, siguen a este trío con 4 puntos de 6 posibles.

Abajo vemos algunas fotos de la séptima ronda que arrancó a las 18:00 horas de hoy:

MF Sebastián Granara - CM Diego Carbone

WFM Camila Colombo - CM Matías Nuñez de la Rosa

Nicolás Cucchi - MN Mario Saralegui

CM Nicolás Soto - MN Ruben Ulaneo
CM Marcelo Lanzilotta - CM Claudio Cóppola

CM Sebastián Decuadro - Luis Rodríguez Lazo
Alexis Augoustis - Fabián González
CMF Gabriel Kimelman - Álvaro Ruggiero

Recuerden que pueden ver toda la información del torneo en http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1
También pueden ver algunas partidas en vivo desde: http://semifinal2011.blogspot.com/

Sub Comisión de Ajedrez

Muniz lidera!

Tras 5 rondas el MN Rafael Muniz tan solo cedió medio punto por lo que se ubica en la primera ubicación del torneo. A media unidad se encuentra el MN Mateo Arcos Facio seguido por 15 ajedrecistas que dejaron 1.5 puntos por el camino. Cada punto cada vez vale más por lo que las partidas se vuelven más y más emocionantes.

A continuación fotos de la sexta ronda:

MN Mateo Arcos, único escolta de su rival: MN Rafael Muniz

MN Santiago Rodríguez - WFM Camila Colombo

CM Diego Carbone - MN Luis Sanguinetti

CM Jorge Cao - Nicolás Cucchi
MN Ruben Ulaneo - CM Sebastián Decuadro

CM CLaudio Cóppola - Alexis Augoustis

Les recordamos que todos los datos del torneo así como la actualización de los resultados se puede ver en: http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1

Sub Comisión de Ajedrez

domingo, marzo 06, 2011

Tres nuevos líderes!

Más de 10 son los Maestros Nacionales que juegan este torneo, pero solo 3 tienen 3.5 puntos: Guerrero, Muniz y Arcos lideran la tabla con dicho puntaje. Ocho ajedrecistas los escoltan con media unidad menos. Los choques se ponen cada vez más interesantes y las partidas atraen por su alto nivel de juego.

A continuación vemos algunas fotos de la ronda:

CM Luis García - CM Claudio Cóppola

WFM Camila Colombo - MN Nicolás López

CM Diego Carbone - MN Ruben Ulaneo

CM Sebastián Decuadro - MN Guillermo Carvalho

MN Mateo Arcos - MN Santiago Rodríguez


Les recordamos que pueden seguir los datos del torneo en el link:http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1

En twitter también habrá actualizaciones de algunos resultados en:http://twitter.com/cbrajedrez

Sub Comisión de Ajedrez



CMF Santiago Rodríguez único líder con puntaje perfecto.




El MN Santiago Rodríguez es el único jugador que logró ganar sus 3 partidas para así situarse en la primera posición. A tan solo medio punto hay 9 ajedrecistas de los cuales 3 son de nuestra institución (López, Cóppola y Arcos). Esta ronda presenta encuentros durísimos en las primeras mesas.

A continuación fotos de la ronda:

Sala de juego

MN Santiago Rodríguez - MN Álvaro Guerrero

CM Claudio Cóppola - MN Rafael Muniz

Ismael Piñero - MN Luis Sanguinetti
MN Juan Manuel Sosa Machó - CM Diego Carbone
Axel García - WFM Camila Colombo

Rafael Salguero - Marcos Pos
Víctor Rodríguez - Alexis Augoustis
Nicolás Casas - Nicolás Cucchi


Les recordamos que pueden seguir los datos del torneo en el link: http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1

En twitter también habrá actualizaciones de algunos resultados en: http://twitter.com/cbrajedrez

Sub Comisión de Ajedrez

sábado, marzo 05, 2011

Fotos ronda 3: Semifinal 2011


Ya arrancó la tercera ronda con enfrentamientos muy prometedores en las primeras mesas. En la mesa 3, dos maestros de nuestro club, Nicolás López y Mateo Arcos, se enfrentan en lo que promete ser "ajedrez del bueno". En las dos mesas siguientes, Claudio Cóppola y Camila Colombo luchan frente a dos muy experimentados ajedrecistas como Daniel Izquierdo y Guillermo Carvalho respectivamente.

A continuación fotos de esta ronda:

MN Mateo Arcos - MN Nicolás López

MF Daniel Izquierdo - CM Claudio Cóppola

WFM Camila Colombo - MN Guillermo Carvalho

MN Luis Sanguinetti - CM Shubert Silveira
Alexis Augoustis - MN Cristhian Oddone


Les recordamos que pueden seguir los datos del torneo en el link:http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1

En twitter también habrá actualizaciones de algunos resultados:http://twitter.com/cbrajedrez

Sub Comisión de Ajedrez

Fotos ronda 2: Semifinal 2011



Se está jugando la segunda ronda de unos de los eventos ajedrecísticos más esperados del año. La Semifinal del Campeonato Uruguayo 2011 se disputa en Paysandú y son más de 50 los jugadores que pelean por una de las siete plazas que le dará el derecho de jugar la Final de este año.

A continuación vemos algunas de las fotos de la segunda ronda que arrancó a las 9:00 horas:


CM Claudio Cóppola - Axel García

CM Diego Carbone - MN Álvaro Guerrero

MN Cristhian Oddone - Martín Areán
Nicolás Cucchi - MF Daniel Izquierdo
Eduardo Muzzi - MN Mateo Arcos Facio

MN Nicolás López - MN Jaime Escofet

MN Ruben Ulaneo - WFM Camila Colombo

Les recordamos que pueden seguir los datos del torneo en el link: http://chess-results.com/tnr44304.aspx?lan=1

En twitter también habrá actualizaciones de algunos resultados: http://twitter.com/cbrajedrez

Sub Comisión de Ajedrez

jueves, marzo 03, 2011

Pareo Ronda 1 Semifinal 2011

El pareo de la primera ronda de la Semifinal 2011 ya se encuentra disponible en Chess-results. Resultó ser una primera ronda con muchas partidas parejas en dónde todo puede suceder.


Les recordamos que tendremos una transmisión en vivo de lo que suceda en Paysandu mediante el twitter de @cbrajedrez. Allí se informarán resultados de partidas y todo lo que pueda estar ocurriendo. No duden en consultar por cualquier partida en especial, que apenas recibido el mensaje éste será respondido.

miércoles, marzo 02, 2011

Lista de Jugadores Semifinal 2011

La FUA hizo llegar  la sigueinte lista de participantes de la Semifinal 2011.  

CLASIFICADOS 

1 1 Nicolas Lopez CBR
2 2 Mateo Arcos CBR
3 3 Claudio Coppola CBR
4 4 Camila Colombo CBR
5 5 Sebastian Decuadro (BYE 1ra ronda) CBR
6 6 Diego Carbne CBR
7 7 Nicolas Cucchi CBR
8 8 Alexis Augoustis CBR
9 9 Alvaro Ruggiero CBR
10 10 Luis Rodrigriguez Lazo CBR
11 11 Pablo Caitano CBR
12 12 Patricia de Leon CBR
13 1 Cristian Oddone PAYSANDU
14 2 Matías Michailov PAYSANDU
15 3 Shubert Silveira PAYSANDU
16 4 Nicolás Ulaneo PAYSANDU
17 5 Matias Ulaneo PAYSANDU
18 6 Matias Laenen PAYSANDU
19 7 Diego Gonzalez PAYSANDU
20 8 Emiliano Tregarthen PAYSANDU
21 9 Ruben Ulaneo PAYSANDU
22 1 Santiago Rodriguez COSMOPOLITA
23 2 Aldi Lopez COSMOPOLITA
24 3 Marcos Pos COSMOPOLITA
25 4 Alvaro Guerrero COSMOPOLITA
26 1 Luis Sanguinetti PROGRESO
27 1 Juan Sosa Macho MODELO
28 2 Jorge Cao MODELO
29 1 Aniel Carneiba CHATURANGA
30 1 Adan Ramirez SALTO
31 2 Axel Garcia SALTO
32 3 Manuela Perez SALTO
33 1 Marcelo Lanzilotta TREBEJOS
34 2 Ismael Piñero TREBEJOS
35 3 Victor Rodriguez TREBEJOS
36 4 Mario Saralegui TREBEJOS
37 5 Luis Garcia TREBEJOS
38 6 Guillermo Carvalho TREBEJOS
39 7 Gabriel Curi TREBEJOS
40 1 Jaime Escofet Pando
41 1 Gabriel Kimelman Dolores
42 2 Emilio Viera Dolores
43 1 Sebastian Izquierdo Mercedes
44 2 Andres Correa Mercedes
45 3 Daniel Izquierdo Mercedes
46 1 Sebastian Granara CeSoPe
47 2 Rafael Muniz CeSoPe
48 3 Eduardo Muzzi CeSoPe
49 4 Nicolas Figueredo Bye Ronda uno CeSoPe
50 5 Nicolas Casas CeSoPe
51 1 Gaston Rodriguez Cerro
52 2 Cedric Zoppolo Cerro
53 1 Martin Arean La Proa
54 2 Nicolas Soto La Proa
55 3 Leonardo Ponce La Proa
56 4 Antonio Fernandez La Proa
57 5 Javier Marrero La Proa
58 1 Jesus Fernandez Rocha
59 1 Marcelo Moreira Minas