martes, septiembre 22, 2009

Interclubes en imágenes

GALERIA DE FOTOS DEL INTERCLUBES 2009
Gentileza de Pablo Solari. 25026

El Auténtico Maestro Mario Saralegui jugó claramente mejor y merece el reconocimiento de ser el mejor primer tablero del certamen. Me brindó una clase de Indobenoni. Puedo y debo rendir más Maestro Mario, "Mándeme en penitencia "Maistro", déjeme si recreo". La máquina del CBR "D" levantando con orgullo su trofeo. Dio un poco de trabajo sacar las cuentas en la última ronda. Prometieron comprar un ábaco para la próxima vez. Pablo Solari; Diego, Nicolás, Sergio Fiorini y Enrique. Falta Beloso.

Los chicos crecen (juegan cada vez mejor) y el grande también (y se le nota cada vez que levanta una pieza y ¡ay! ¡esa no!) Seba, Emperador, Lopecito, Mateo y Camila. El legendario Luis Ferreira del CBR "L" con Alexis Zecharies a su izquierda. El "Pelado" jugó con su hijo Santiago de cuatro años en la vuelta. Un santo varón el chiquito, le decía "Papá andá a jugar vos que yo me quedo acá" Ese era el verdadero capitán. Y bueno alguien tiene que ordenar en la familia.
Alexis Augoustis; Alfonso centrón, Gerardo Zeballos e Igal Puyesky. El CBR "F"
El Campeón es el Campeón. Medalla al mejor primer tablero en la SERIE Sub 2000.
El sobrino del nóvople Campeón Uruguayo Walter Estrada Degrandi de mismo nombre. Logró medalla al mejor quinto tablero. Parece que Walter Estrada desde allá le soplaba jugadas. Una broma más del inefable campeonísimo. Aquí en acción frente a Daniela Infante ex alumna de la Escuela Uruguaya de Ajedrez. Minuano él, hijo del hermano de Walter el Dr. Fortunato Estrada. Vecino de Pedro Lamas en Minas cuando era chico (cuando era chico Walter no Pedro). Pedro lo ve en la sala, se alegra y le dice "ya no te puedo hacer upa en brazos" Capaz que entre cuatro podemos pensé yo.
Ronchi Arrieta; Tanan Perdomo y Sol Ortiz del equipo CBR "G"
Trofeos ganados en un fin de semana productivo para el CLUB BANCO REPÚBLICA
Nuestros modelos publicitarios José Techera y Alfonso Centrón posan junto a la humilde Sol Ortiz.
Nuestros galanes discutiendo en relación a su próximo papel en el filme que protagonizarán en breve.
COMO SE DIVIERTEN CON MIS DESLICES.
Como hacen siempre que me cuelgo algo. Foto de la posición cuando sacrifiqué groseramente en falso contra Juan Manuel Sosa Machó y a punto de jugar en el campo de los quietos. "Llegar a viejo para ser tan malo". Son pequeñas revanchas divertidas de la barra, pues tal vez sea yo excesivamente crítico con sus partidas. "Pero gané" dijo el Emperador cuando era niño.
Sol Ortiz cierra los ojos pensando algo asi como "que no me vean con estos dos" El campeón sonríe y nadie sabe porque. Tanan acompaña de paleta.
La barra completa del CBR. Bueno por lo menos los que se quedaron para la foto.
Bonita vista de la sala de juego
Los campeones juveniles por equipos. El equipo de La Proa por segundo año consecutivo lo logra. Felicitaciones a ellos y a todos los que llevan a cabo el emprendimiento del Club de Ajedrez La Proa
¿Esta alto Mateo o los demás no crecen?
Última ronda Visillac - Romaniello y Beloso - Martello . Fabrizio hizo fuerza y logró perder para darle emoción al torneo.
Diego Carbone en primer plano. El capitán de CBR "D" tuvo una destacada actuación con cinco puntos en seis juegos.
Igal Puyesky, Enrique Romaniello y Alfonsito Centrón. Es toda gente seria pero les gusta abrazarse. Es afecto verdadero o bien Enrique no podía mantenerse en pie por la emoción de lograr por segunda vez un título Nacional.
El Piscólogo Sergio Fiorini enfrenta a Daniela Infante, ambos conocedores del juego.
Diálogo
SF "¿qué es esto?"
DF "A ver dejame ver"
Nuestro Emperador
Para armar el equipo olímpico uruguayo "Poné a Andrés Rodriguez y a cuatro más dicen"
Para el 2010 en el CBR juega Claudio César y cinco más. Dos años seguidos medalla al mejor tablero ganándole a Riverol, Musso, Rodrigo Ibañez, Tregharten y tablas con Jorgito Arias.
Un Campeón radiante con su medalla de mejor primer tablero
Claudio y Camila concentrados como a mi me gusta. Más les vale
En la olimpíada de Dresden 2008 tuve la oportunidad de cenar frente por frente con Sergey Karjakin. (yo cenaba con él pero el ni sabía que yo estaba allí, queda claro ¿no?) Nicolás Cucchi es muy parecido. Además hizo 5 en 5 como ha hecho el ucraniano varias veces. El nuestro fue muy estudioso de las aperturas. Fue estudioso y ya se curó. Ahí termina el parecido.

Nicolás Cucchi
Medalla al mejor segundo tablero de la serie B.
Te dije que te iba a ir bien. El que sabe sabe, el que no, dirige una Escuela de Ajedrez.
CBR contra Cerro Nico frente a Almada. Observo el juego con cara de ·"Que hacés Lopecito que no peleás el centro, te van a sacar en quince si seguís así" El Emperador de blancas con el saque asesino a mas de 220 km por hora.
Como se quieren los chicos que siempre se abrazan o tienen frío. El trofeo en manos de quien más hizo para ganarlo. Los chicos criticando mi necesidad de decir algo siempre. Si no hablara no podrían criticar pues de lo otro no entienden nada.

Linda foto con 19 años de promedio. un futuro nacional interesante si continúan por la senda del estudio y del esfuerzo, igual tiene que arrancar para la facultad o para las ocho horas.
Sol Ortiz en combate
Un esforzado y serio Diego Carbone que pide lugar en el Equipo A del CBR. Tiene el récord de haber ganado el interclubes juvenil y el sub 2000 ahora.

Diego y Nicolás. Goleadores del CBR "D" 10 puntos en 11 partidas

Parte del plantel campeón. Beloso y Romaniello.
Esto no se aprende acá
Alfonsito rodeado de belleza.
La mirada recia de un galán.