lunes, junio 25, 2007

Se Jugó el Sub 20 en Paysandú

El fin de semana próximo pasado en la ciudad de Paysandú por segundo año consecutivo se jugo el torneo nacional sub 20 en sus dos categorías absoluto y femenino. En la rama absoluta se coronó campeón el local Emiliano Tregarthen que en el desempate logro vencer al también sanducero Claudio Barrere. En la rama femenina nuestra representante Camila Colombo Seré (foto) logro coronarse por segundo año consecutivo campeona de la categoría. Nuestras felicitaciones para ambos.

lunes, junio 18, 2007

Torneo Temático Abierto en el Club Banco República

Sistema Suizo 6 rondas
Válido para el ELO Fua
75 minutos por jugador.

Fechas:
1era Ronda Martes 10 de Julio
2da Ronda Viernes 13 de Julio
3era Ronda Martes 17 de Julio
4ta Ronda Viernes 20 de Julio
5ta Ronda Martes 24 de Julio
6ta Ronda Viernes 27 de Julio

Para ver las aperturas propuestas para el torneo presione aquí. Se puede votar hasta el martes 3 de julio las 6 aperturas que desee jugar al e-mail escuelajedrez@adinet.com.uy.

Comenzamos a las 20:30hs en el salón de juegos del C.B.R.Se podrá pedir bye de 0 antes de comenzar cada ronda para la ronda posterior.Inscripciones por e mail a escuelajedrez@adinet.com.uy o al 708 66 86.

jueves, junio 14, 2007

Simultanea de Roselli en el C.B.R.

El Maestro Internacional y flamante campeón uruguayo Bernardo Roselli Mailhe va a dar una Simultánea para 25 jugadores en el marco del festejo de los 85 años del Club Banco República. Invitamos a todos los que se quieran acercar a partipar del evento el día viernes 22 de junio de las 17hs en el hall central del club. Inscripción previa en la Escuela Uruguaya de Ajedrez vía e-mail a escuelajedrez@adiner.com.uy o teléfono al 708 - 66 - 86.

martes, junio 12, 2007

Bernardo Roselli Campeón Uruguayo 2007

El Maestro Internacional Bernardo Roselli Mailhe se coronó campeón de la edición 2007 del campeonato uruguayo absoluto con 9 de los 11 puntos en juego concluyéndolo invicto. En segundo lugar terminó el Maestro FIDE Manuel Larrea (San José) también con 9 puntos en 11 pero al perder la partida con Roselli el sistema de desempate no le favoreció. El tercer puesto se lo llevo el representante del Club Paysandú Cristhian Oddone con 6,5 puntos y medio. Para ver todo la información del torneo presione aquí. Para ver las repercusiones del torneo invitamos a visitar las páginas de Pasión por el Ajedrez, La Proa y Nau 64 que se encuentran en el link a su derecha.

martes, junio 05, 2007

Claudio Cóppola Primero por Sistema

El viernes próximo pasado finalizó el Saquen las Piezas II en el Club Banco República en donde el joven sub 16 Claudio Cóppola (foto) se alzó con la victoria al ganar la última ronda contra Alexis Augoustis y alcanzar a Sebastián Decuadro que perdió frente a Mariano Cabanelas, de esta forma el sistema de desempate determino que Claudio quedara primero. En segundo lugar lo ocupó Mariano Cabanelas y tercero resulto Sebastián Decuadro todos con 5 puntos. Con cuatro y medio terminó Camila Colombo en cuarto lugar y el quinto puesto lo ocupó Nicolás Cucchi. Por último agradecemos como siempre a José Techera por las fotos.

Principales Resultados


No Name Result Name

1 Cabanelas, M (11) 1:0 Decuadro, S (6)
2 Augoustis, A (10) 0:1 Cópala, C (4)
3 De León, P (16) 0:1 Colombo, C (5)
4 Urbich, V (29) 0:1 Arcos Facio, M (1)
5 Chamlian, D (3) 0:1 Cucchi, N (7)

Para ver todos los resultados y las principales posiciones presione aquí.